El Puerto de Algeciras participa como invitado en la JOC Container Trade Europe Conference 2019

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, representada por el Dr. Francisco de los Santos, Jefe del Área de Desarrollo Tecnológico, ha participado en la quinta edición de la conferencia que ha tenido lugar en Hamburgo (Alemania) del 16 al 18 de Septiembre de 2019.

El evento, que reúne a más de 400 asistentes, se ha estructurado alrededor de distintos paneles donde varios expertos en logística, comercio y tecnología han analizado las principales tendencias y los retos a los que se enfrenta el sector del transporte marítimo.

Concretamente, la APBA ha participado como uno de los ponentes en el workshop dedicado a la productividad portuaria. Un foro enfocado a identificar mejoras en la productividad operativa e involucrar a todas las partes interesadas en las operaciones relacionadas con el contenedor. Durante el mismo, los asistentes han tenido la oportunidad de revisar y discutir las últimas tendencias en el sector, reveladas por los datos de los estudios realizados por IHS Markit, y han podido interactuar con operadores, puertos, terminales, proveedores de tecnología y otros en un entorno interactivo diseñado para revelar las mejores prácticas y oportunidades de colaboración entre los distintos agentes involucrados con el fin de mejorar la productividad.

Más información

20 septiembre, 2019

0 respuestas en "El Puerto de Algeciras participa como invitado en la JOC Container Trade Europe Conference 2019"

Deja un mensaje

Acerca de

Este Portal de Innovación es una iniciativa de la APBA para potenciar una cultura innovadora y promover el desarrollo de un ecosistema de Innovación, con el fin de garantizar la competitividad futura del Puerto Bahía de Algeciras

Lo más visto

Contacto

Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras 2017 ©
X