Oracle for Start-Ups

La APBA ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa Oracle Digital para que aquellos emprendedores y startups que quieran desarrollar soluciones innovadoras con el Puerto de Algeciras puedan disfrutar de unas condiciones especiales para utilizar la tecnología Cloud de la compañía.

Oracle for Startups es una iniciativa global de Oracle para apoyar a emprendedores e innovadores en todo el mundo, independientemente de su ubicación o tecnología. El programa ofrece créditos para utilizar la nube de la compañia, importantes descuentos en precios, mentorización y acceso a los recursos de marketing y clientes de Oracle.

Las startups interesadas en disfrutar de las condiciones especiales ofrecidas por la APBA pueden solicitar información a través de correo electrónico a innovacion@apba.es.

19 septiembre, 2019

0 respuestas en "Oracle for Start-Ups"

Deja un mensaje

Acerca de

Este Portal de Innovación es una iniciativa de la APBA para potenciar una cultura innovadora y promover el desarrollo de un ecosistema de Innovación, con el fin de garantizar la competitividad futura del Puerto Bahía de Algeciras

Lo más visto

Contacto

Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras 2017 ©
X