Diálogo Competitivo para el proyecto Sistema Avanzado de Predicción de la Operatividad Buque-Infraestructura

Objeto del anuncio

El procedimiento de Diálogo Competitivo consta de tres fases. La primera fase ha dado comienzo con el anuncio de la licitación y la presentación y posterior selección de los invitados a partir en el proceso de diálogo. Tras la notificación e invitación expresa se pasará a una segunda fase donde se lleva a cabo el desarrollo del propio diálogo y la elaboración de las soluciones finales que atañen al objeto del proyecto. Una vez cerrada la selección final de la solución y presentación de un documento de conclusiones se dará paso a la fase final, cuando se presentarán las ofertas finales, se evaluarán y se adjudicará el contrato.

Las solicitudes de participación en la licitación, las condiciones de aptitud, de solvencia técnica y económica y los criterios de selección de los candidatos se encuentran detallados en el Documento Descriptivo adjunto a la licitación.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 26 de abril de 2018 a las 14:00h.

 


Documentación

BOE-B-2018-14345

Documento Descriptivo

 

20 marzo, 2018

0 respuestas en "Diálogo Competitivo para el proyecto Sistema Avanzado de Predicción de la Operatividad Buque-Infraestructura"

Deja un mensaje

Acerca de

Este Portal de Innovación es una iniciativa de la APBA para potenciar una cultura innovadora y promover el desarrollo de un ecosistema de Innovación, con el fin de garantizar la competitividad futura del Puerto Bahía de Algeciras

Lo más visto

Contacto

Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras 2017 ©
X