Buscador de ayudas económicas al sector TIC de la Junta de Andalucía

Con el objetivo de incrementar la competitividad del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación de Andalucía, la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, ha creado la Oficina de Información para las empresas del sector TIC con el fin de asesorar a emprendedores, start-ups y pymes en todo lo referido a las ayudas y financiación pública, además de impulsar el aprovechamiento de los instrumentos públicos de apoyo al desarrollo empresarial.

Entre otros servicios, ha puesto en marcha un portal gratuito de búsqueda e información de ayudas económicas en el ámbito regional, nacional e internacional.

Esta herramienta permite al usuario seleccionar un área de interés y aplicar filtros por criterios para obtener un listado con las ayudas registradas para tu empresa en base a su perfil de registro. Además, permite descargar dossieres de información complementaria y crear alertas personales para que la información llegue directamente al correo electrónico del usuario.

5 junio, 2020

0 respuestas en "Buscador de ayudas económicas al sector TIC de la Junta de Andalucía"

Deja un mensaje

Acerca de

Este Portal de Innovación es una iniciativa de la APBA para potenciar una cultura innovadora y promover el desarrollo de un ecosistema de Innovación, con el fin de garantizar la competitividad futura del Puerto Bahía de Algeciras

Lo más visto

Contacto

Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras 2017 ©
X