Port Productivity: Finding new efficiencies through collaboration

El artículo «Port Productivity: Finding new efficiencies through collaboration» se constituye como un resumen de las principales conclusiones que tuvieron lugar en el Workshop sobre productividad portuaria organizado en Hamburgo a finales de 2016. En dicho evento se contó con la participación de las principales Autoridades Portuarias, Operadores de Terminal, Navieras y proveedores tecnológicos y pusieron el foco en la identificación de obstáculos, necesidades, así como en posibles soluciones para mejorar e incrementar la productividad.

El desarrollo de unos procedimientos de comunicación más eficientes, incrementar y mejorar la colaboración entre agentes, potenciar la innovación en las organizaciones o, bien, la adopción e implantación de las nuevas tecnologías en los procesos portuarios son propuestas que sugieren los autores del artículo (IHS Markit y JOC.com) para mejorar la productividad portuaria.

 

Ver estudio completo

16 julio, 2018

0 respuestas en "Port Productivity: Finding new efficiencies through collaboration"

Deja un mensaje

Acerca de

Este Portal de Innovación es una iniciativa de la APBA para potenciar una cultura innovadora y promover el desarrollo de un ecosistema de Innovación, con el fin de garantizar la competitividad futura del Puerto Bahía de Algeciras

Lo más visto

Contacto

Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras 2017 ©
X