El caso de éxito del GIS del Puerto de Algeciras se presenta en la Conferencia Esri España 2018

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) ha participado activamente en la Conferencia Esri España 2018 celebrada los días 24 y 25 de Octubre en IFEMA, Madrid.

La Conferencia Esri España es el mayor evento GIS del año en el país. En él tienen lugar los principales expertos en tecnología Esri y sus organizaciones, así como desarrolladores, formadores, técnicos, influenciadores, etc. Un espacio de reunión, en definitiva, para los principales líderes de todos los sectores en los que se está implementando la Plataforma ArcGIS.

En esta edición, distintas organizaciones de todos los sectores han presentado los mejores proyectos de Big Data, IoT, 3D, BIM, Imágenes, AI, Data Science, etc. Entre ellas, la APBA presentó la evolución que ha llevado a cabo en los últimos años, y con éxito, el Sistema de Información Geográfica del Puerto de Algeciras y la Estrategia de Localización corporativa, centrándose en la importancia de crear una cultura GIS y maximizar la generación de valor a toda la organización.

Más de 2.000 asistentes intercambiaron opiniones, además como cada año, la conferencia ha contado con una agenda completa de tracks sectoriales y talleres técnicos donde se han podido conocer de primera mano cómo se está empleando la tecnología.

En el siguiente enlace se ofrece un resumen de “Cómo fue la Conferencia Esri España 2018”: https://www.youtube.com/watch?v=w7GqnqKCcPE

30 octubre, 2018

0 respuestas en "El caso de éxito del GIS del Puerto de Algeciras se presenta en la Conferencia Esri España 2018"

Deja un mensaje

Acerca de

Este Portal de Innovación es una iniciativa de la APBA para potenciar una cultura innovadora y promover el desarrollo de un ecosistema de Innovación, con el fin de garantizar la competitividad futura del Puerto Bahía de Algeciras

Lo más visto

Contacto

Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras 2017 ©
X